lunes, 29 de junio de 2009

Yo soy PA - MA


Lo primero que tengo que hacer es refrescarle la memoria a quienes no sepan que es un Pa-Ma, que también puede ser Ma-Pa, pero en este caso es al revés. Pa- Ma es el nombre de pila que se le da a los padres que ejercen la función de padre y madre al mismo tiempo, ahora mismo ese es mi caso. Tengo un tiempo quedandome en la casa y he tenido que hacerme cargo del cuidado de los niños, esto es una travesía, ya que los instintos maternales que las mujeres tienen bien desarrollados los hombres tenemos que aprendernoslos y eso es lo que de ahora en adelante de tocará hacer.

Me he comprado todo los libros de cuidado del bebe, aprendiendo a ser mama y todo ese tipo de literatura ligera que te da supuestas instrucciones para cuidar a los niños. Pero lo que está claro es que definitivamente nadie puede predecir los inconvenientes particulares que se pueden dar en cada caso y el mio es excepcional.

He decidido crear este blog para desahogarme y contar mis aventuras en este nuevo cargo que me toca ejercer.

6 comentarios:

  1. Hola José, que agradable sorpresa este post, seguramente eres un gran PA-MA y no dejes de postear contando tus experiencias del día a día, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... te inclui en mi blog, me parece excelente lo que haces con tus hijos....
    saludos amigo!

    ResponderEliminar
  3. Ey hermano esa que estas viviendo es una experiencia chula, ya quisiera ser el padre de una de esas criaturas fantásticas. Tu blog esta bello y espero que seas un buen ejemplo siempre para ese hijo y que antes de hacer cualquier cosa siempre tengas en cuenta que hay alguien que copiara de ti.

    ResponderEliminar
  4. José que gran labor la que haces. Me parece excelente el tiempo que te das para brindar algunas aventuras a aquellos que están a cargo de un bebé.

    Espero que el blog tenga larga vida.

    ResponderEliminar
  5. Pues felicitaciones tanto por tu blog como por entrar al mundo de las mujeres, ya sabras como la pasamos nosotras cuidando a esos angelitos, suerte en tu travesia.

    ResponderEliminar
  6. hola, es una dificil labor y a la vez la mas maravillosa que te ha tocado hoy en dia! pero ser padres no es algo sencillo, se aprende dia tras dias, debes tener perseverancia y paciencia, para ir aprendiendo cada vez mas y ser un padre ejemplar! te deseo lo mejor durante este recorrido, dales mucho amor, cuidalos y nunca le des la espalda! en los duros momentos apoyate en la fe y en el amor de Dios!

    ResponderEliminar