lunes, 16 de noviembre de 2009

El Mago desaparecería la televisión dominicana


Algunos habrán escuchado, ya sea por la radio o por alguno de los blogs que se han hecho eco de la noticia, sino tal vez lo vieron en Youtube, se trata de un supuesto mago que aseguraba que desaparecería la televisión dominicana.

Anoche mismo me enteré que no era mas que una estrategia viral para mantenernos pendientes de la televisión en un domingo en la noche. Es cierto que nunca creí que este mago fuera a hacer nada asombroso, pero no les niego que si me dio curiosidad de ver lo que pasaría y mordí el ansuelo, ya que me mantuve atento a la televisión.


Y lo vi. ...

No pasó nada fuera de lo común, no se movieron los cables y repentinamente se desaperció la televisón, solamente a las 11:00 en punto, ayer 15 de noviembre, pasarón una pauta simultánea donde todos los canales presentaron una señal de interferencia y salio un anuncio diciendo que el Los tecnicos del canal habían dejado sus puestos para irse a leer los resultados del primer estudio sobre sexualidad, en la página: http://www.comportamientosexual.org/


Yo caí y fui de una vez a la página que me pareció de lo más interesante, yo la había leído, pero les asegoro que no pertenezco al porcentaje de los homosexuales o los que han tenido sexo con animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario