viernes, 4 de diciembre de 2009

Niños Bailarines.

Ustedes saben que cuando uno pasa mucho tiempo con sus hijos y mas cuando estan pequeños, como los mios, que beben mas leche quel Diablo.....No hay quien les quite ese pal de lata de Alacta Plus mensualmente....el caso es que cuando estan pequeños, uno comienza a buscar cosas que los mantengan entretenido.

En esa busqueda me encontre con un video, que ellos han repetido como 10 veces, claro, todo es hasta que se cansen. El caso es que el video es de unos carajitos que tienen que estar en el blog de una amiga mia, la cual tiene un segmento para niños que toman leche Alacta Plus, o algo asi. Por que para ellos tener esa flexibilidad, tienen que estar bien alimentados.

Les dejo con el video, el cual espero disfruten.

3 comentarios:

  1. hola!
    me sorprende la temática de tu blog.. infundes valores que hoy día se estan perdiendo.. tienes a tu familia como centro y creo que es lo más importante.. felicidades y hacia adelante! desde hoy te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola buen papá, gracias por visitarme en mi blog y dedicarme tu tiempo, me gusta el tuyo, me enternece, estaré por aquí. Una sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  3. la mejor inversión es la que se hace en la gente.Y si esa gente es tuya, (de tu familia por ejemplo), mucho mejor.

    Te devuelvo la visita a mi blog, y te mando un beso sorprendido porque no tenia idea de que alguien pudiera tener un blog alegorico a su familia.
    Me pongo de pie.


    (a, gracias por la invitacion a la obra el domingo, pero tengo un compromiso ya, creo que sera luego.)

    ResponderEliminar