Siempre había visto todo el alboroto que se le da a los padres con el lío del regreso a clases de los niños, que si el uniforme que si la temida lista, la merienda, el pago del colegio, el transporte y todas esas cosas que antes yo veía desde fuera pero que a partir de este año me toca sentirlas en carne propia.
Así como lo oyen, Fran Jose comienza este año la escuela y que pelita la que nos espera a mi mujer y a mi, lo primero era el uniforme, los utiles, qué tantas cosas puede necesitar un niño de dos años que va a comenzar?, pues parece que la directora del colegio esta muy clara con que son muuuchas cosas y esa lista, que mas bien era un catalogo llevaba, desde masilla, colores, pañuelos, toalla, platico, manta, cuaderno, hasta una sábana y un listado de merienda. Lo último que me pregunto es si tambien me van a pedir que le de una leche en particular a mi hijo, porque ahora la pediatra me ha dicho que debo darle Alacta Plus, disque porque es la leche mas completa para ayudar al niño en esta etapa de desarrollo.
Lo que mas pena me da de esto es como el pone la carita cuando tengo que dejarlo en el colegio, me pone la benbita y se le aguan los ojos como diciendome -papiiii no me dejess aquí!! Ayyy se me parte el alma, pero el tiene que aprender, es necesario que comparta con otros niños de su edad y que aprenda las cosas que le van a enseñar. Ahora bien, no se si yo podré acostumbrarme a no estar con el!!
Ya lo estraño. No puedo esperar la hora de volver a recogerlo.
Cuando viene a ver, ya ma toca a mí :-)
ResponderEliminarHe agregado una de tus entradas a una pagina donde escribo con referencia a tu pagina.
ResponderEliminarNo vi por donde enviarte un correo, la pagina es
www.doncesarblogs.com
Dios te bendiga José. Es muy interesane y ameno tu blog. Te felicito. Espero que el Señor Jesucristo les bendiga de una manera especial y que tus niños puedan crecer bajo el cuidado del Espíritu Santo de Dios.
ResponderEliminarTampoco vi tu correo para escribirte.
Atentamente,
Pastor Héctor Paula
www.hectorpaula.blogspot.com
Hola como estas!!! hay y deja que llegue el frio hay si que se te va a partir el alma tener que despertarlo en la mañana, da tanta pena podres angelitos, jajaja tranquilo todo lo que pasa es para bien
ResponderEliminarEsos muchachos derriten a uno, cuando los vemos con ese uniforme del colegio por primera vez. Yo estoy en lo mismo y me preocupan tantas cosas. Hasta la merienda que se va a comer hay que tenerla a tiempo ya en la compra del mes. Entre tooooooodo ese listin de materiales que le ponen, la leche, (y es Alacta que toma el mio tambien) y los pampers, se va a pique el bolsillo. Pero todo vale la pena para esos reyes de la casa , eh mi hermano !
ResponderEliminar