martes, 4 de agosto de 2009

Invirtiendo el tiempito libre cuando el niño se duerme



Les cuento que con esto de cuidar el niño me queda poco tiempo libre para hacer las cosas que hacía antes. Ya no puedo ir frecuentemente al gimnacio o sentarme con lo amigos a jugar dóminos.

Ahora con lo que me ha cojido cuando logro dormir al niño es con meterme a mi facebook a jugar con una aplicación de V8 que he encontrado que me tiene cojio.

Es un concurso que está chulísimo, y me gustaría compartirlo con ustedes, se trata de intercambiar las tapitas con sus amigos en Facebook, hasta completar la palabra SPLASH, y están rifando premios muy buenos, además que es uno de los mejores jugos que hay ahora mismo, a mi personalmente me encantan. Esta me parece una muy buena estartegia de mercadeo, ya que no te aburren con un simple baner, sino que te entretienen con un concurso, ta chulo.

Entren y compartan la promo con sus amigos y se divertirán, ya yo estoy participando...
http://apps.facebook.com/gana-con-vsplash/

2 comentarios:

  1. Hola José, jajajaj yo tambien participé. Esta bien chula, una prima mía se sacó una bb.

    ResponderEliminar
  2. Bueno José, está muy bueno este blog. Lo voy a tener como referencia para cuando se me ocurra tener hijos. Ta chula la aplicación, yo la tenía, pero como no avancé mucho lo solté en banda.

    ResponderEliminar