jueves, 8 de octubre de 2009

Como mantener a un bebe callado y entretenido.☺

Cuando me mandaron este correo, no pude contener la risa...he he he he he...se trata de unos bobos, muy divertidos, que mantienen a los niños calladitos y se ven super graciosos....jajaja, miren un ejemplo para que vean de lo que les hablo.

Con esta alternativa es encantador ver a los niños calladitos, so le quitas el bobo para darle su lechita Alacta Plus y despues que este lleno, vuelves y lo decoras con estas atractivos bobos.

Aunque por momentos se ven dientones...es solo el diseño hahahahaha...ya estoy buscando donde los venden para aquitar a los chiquitines mios...jajajaja.

Hasta el proximo post mi gente, espero que sigan dandose la vuelta por aca...Chiaito pues y como decian en Bienvenidos: "Hagan bien y no miren a quien..."☺

8 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog, la verdad que sorprende un papá tan dedicado a la crianza de sus hijos. Ellos va a sentirse orgullosos y felices de tener un padre como vos. Voy a seguir visitándote para ver como siguen las anécdotas de tu familia. Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajaj muy simpáticos! quiero uno para mi ahijada :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso tu blog, una preciosidad- un PA-MA- muy lindo- dales mucho amor que es lo esencial, dales de comer pero con amor, todo siempre con amor y se criaràn hermosos y sanos de mente y cuerpo-
    Te mando un beso grande, gracias por tu visita y seguire visitandote con verdadero placer.

    Muak.

    Aurora

    ResponderEliminar
  4. jajjajaj eso es una burla... jajajaj,,,, es coro... saludos hemano...

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaay yo quiero un chupon de esos, seguro que me veria tierno jeje, mmh creo que ni así, saludos carnal

    ResponderEliminar
  6. En Argentina se les llama chupetes.
    Realmente no encuentro la gracia de ver la cara pura y angelical de un niño con uno de esos chupetes espantosos.
    Costumbres son costumbres.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Jejeje pere que divertidos estan estos bobos... asi los niños parecen estar riendo todo el dia...

    ResponderEliminar
  8. M UUB GHHVHGGHYNQIUJBDEHUSD UDJFBDDNFDIDNM DUDFN DUNJFFM VIVF BVKI BVFKCVMKFG FK
    GM VDFJD VCJCN CMNJVFMJFM}
    HGFNHFNFGBNFNFDHJDFNMJMFJMFJFMJGNMFJI
    GGMGNMGNGJGNGJUNGJGNMGJGMGJH

    ResponderEliminar