viernes, 16 de octubre de 2009

Mi hijo sera un Formula Uno.


Hola chicos de nuevo, les escribo en esta ocacion por que estoy convencido de que mi hijo sera un corredor de Formula 1. Señores ustedes nada mas tienen que verlo en su coche, o en el carro que le compre para su cumpleaños, maneja como todo un profesional.

A mi particularmente me encanta, que digo me encanta, yo soy loco con la Formula 1. No me pierdo una carrera y de paso les quiero invitar a que vean este Domingo 18, o sea, pasado mañana, la carrera de Formula 1 a celebrarse en Brazil, donde participaran unos toletes de corredores, incluyendo a mi favorito para esta carrera, Kimi Raikkonen.

La carrera sera transmitida en vivo y directo por Color Vision, canal 9, gracias al patrocinio oficial de la gente de Brahma, que siempre esta nitidaaaaa. No se la pierdan chicos y ustedes chicas acompañennos, hagan algo por la patria, ya que a la mayoria no le guata la pelota, compartan esta carrera con su pareja...concho....! jajajajaja.

Ahora cuando el hijo mio sea un Formula 1, le van a llover las chicas, el que es relambio de por si...ajjajajaja. Amo mi familia...!

2 comentarios:

  1. Hola José:

    Primero de todo, darte las gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario tan afectuoso.
    Te debía una visita y quería hacerlo con tiempo. Qué bonito todo lo que cuentas de tu niño.
    Y sí, seguro que llega a ser un as de la Fórmula 1.
    Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje recuerdo que mis padres me dicen que cuando naci querian que yo fuera corredor de F1 es mas mi primer regalo fue un carro grandeee.!!! Termine con las matematicas jeje.. Pero igual es bonita esa etapa.!! Disfrutalaa.!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar