jueves, 13 de mayo de 2010

Mi almuerzo

Soy un hombre hecho y derecho :) porque ya tengo mi propia familia! y me siento orgulloso de eso. Y asi con todo de que tengo una bella esposa pues cocino y hago que haceres en el hogar, trabajo en la oficina de 8am a 8pm y eso no me quita o me hace mas hombre. Claro que voy a comer a mi casa con mi esposa e hijos :D este dia hice yo el almuerzo ya que estamos en elecciones electorales y me despacharon algo temprano jeje pero anoche deje todo casi listo.

A mis hijos los alimento igual para que crezcan sanos y fuertes! miren que prepare hoy y diganme que tal :) no le dire mas jejeje



Ahora los fines de semana uno mas que otro jeje mis nenes me piden esto....y de Domino's pizza sino no se la comen jejeje que par de comparoncitos jejeje

5 comentarios:

  1. mierkina felicidades, lo de arriba me ha dejado loco...

    ResponderEliminar
  2. Dios ni yo sirvo una comidita que se ve tan bien...te felicito...

    ResponderEliminar
  3. Uhi que rico :) la verdad es que se ve que cocinas super bien hahaha

    ResponderEliminar
  4. orale!!! que ricos se ven los aguacates!!! se me antojo!

    :P

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog muy bonito.

    Los niños me encantan, aunque las mías estén grandes para mi serán siempre bebes. :)

    La mesa de almuerzo esta de Lujo! La pizza me encanta, hasta la aprendí hacer yo misma en casa. Te invito a mi blog, es de recetas. Espero que le guste a usted y a sus familiares.

    Un saludo desde el Cibao RD,

    Mari

    ResponderEliminar