jueves, 27 de mayo de 2010

Se aproxima el dia de las madres



Ya este domingo es el dia de las madres y me he quedado pensando toda esta semana que voy a regalarle a mi madre y que mis nenes le pueden regalar a mi esposa. Quisiera que me ayudaran ya que tengo muchas opciones por lo menos ya tengo el regalo de mami pero de mi esposa no :/

Tienen que ayudarme; lo comprare en la tienda Sema porque veo muchas cosas buenas alla y todo esta alla y asi no tengo que ir a ningun otro lado etc etc

Primero estaba pensando en un juego de vajilla bien fina que vi en Sema algo que se ve super elegante :)

Segundo un juego de ollas bien resistentes y modernas para que se deleite cocinando los domingos familiares.

Tercero una combinacion completa de un estilo de ropa que es para X madre ej: Hay para madres bohemias, glamorosas etc jejeje le encantara si! :D

cual creen que mejor es? Chequeen en Fan Page y miren todo lo que hay o parte de todo lo que se puede encontrar en Sema :D

http://www.facebook.com/#!/pages/SemaRD/405100252315?ref=ts

Me muero de ansias por saber para ir este sabado bien rapidito a comprarle su regalo. Gracias y espero su apoyo!
Y que sea rapidito jeje tengo que decidirme y tambien comprarlo :D


4 comentarios:

  1. Deseale un muy feliz día de la madre a tu mamá =) Acá en argentina, todavia falta para el dia de la madre, es en octubre.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hey pero que nice :) gracias a mi me toca hahaha eso mismo quiero que mis hijas me regalen algo de Sema ;)

    Felicidades a tu madre y a tu esposa!

    ResponderEliminar
  3. Copado que yo nisiqueira sabia que era el dia de la madre :| creo que en mi familia nadie se entero jajaja que verguenza.

    ResponderEliminar
  4. aca el dia de la madre es el 10 de mayo

    :P

    Muchas Felicidades

    q se la pasen de lujo

    ResponderEliminar